Traducción de la exportación a PDF

Forum rules
Si quiere intercambiar opiniones con los Desarrolladores de OpenEstate, por favor, use el foro de inglés o alemán. Por favor, antes de participar en la discusión lease las Reglas Generales del Foro.

Traducción de la exportación a PDF

Postby Fran Abad » Wed 2. Oct 2013, 19:02

Hola.

He estado probando el programa ImmoTool 0.9.29, y además de parecerme un excelente programa y proyecto, encaja perfectamente con los requerimientos que necesito.
Sin embargo, he visto que al exportar las fichas a PDF, sólo admite la traducción al alemán.
Tengo cierto conocimientos de programación, y me gustaría ayudar a la traducción al español de dicho documento.
No encuentro entre los recursos del programa ningún archivo (por ejemplo en XML) que tenga los textos para el PDF para poderlo traducir.
¿Podrían por favor indicarme dónde encontrar ese recurso? O quizás ustedes podrían enviarme el archivo XML o texto plano para así realizar la traducción.

En definitiva, me gustaría que me dijeran qué puedo hacer para traducir los párrafos para el archivo final PDF, y cómo remitírselos a ustedes.

Muchas gracias por adelantado.

Francisco Javier Abad
fran242@gmail.com
+34936760242
Fran Abad

Re: Traducción de la exportación a PDF

Postby Björn » Thu 3. Oct 2013, 22:24

Estimado Fran.

Me llamo Björn, y soy el responsable de las traducciones al español.
Gracias por tus comentarios. Me alegro leer (oir) que nuestro programa cubre tus necesidades.
Referente a tu pregunta sobre las traducciones me gustaría hablar contigo personalmente por teléfono.
He visto que dejaste un fijo. A que hora te vendría bien que te llamase?

Nos haría falta alguien que quiere hechar un cable con las traducciones, asi que...

un abrazo.
Björn
MfG
Björn Georg Strobel

MyIRENS - Internationales Maklernetzwerk

89 407 Dillingen
T: +49-9071-70 36 77
W: http://www.myirens.eu
MyIRENS ist das erste Maklernetzwerk, dass sich auf Sie als User einstellt - Nicht umgekehrt!
Björn

Return to Programación