Reglas Generales del Foro

Notificaciones de los Moderadores y Desarrolladores

Reglas Generales del Foro

Postby boardadmin » Mon 2. Jul 2012, 01:48

Éste foro existe exclusivamente para la comunicación referente a los Proyectos-OpenEstate para resolver problemas, contestar a preguntas y comentar ideas nuevas. Insistímos en la seriedad de los debates y un trato respetuoso con los demás. Para asegurar lo antes mencionado, se deben cumplir estrictamente las siguientes reglas.

  1. No se puede exigir, demandar u obligar el acceso al foro y su uso de ninguna forma.
  2. Principalmente cuenta la libertad de expresión. Una opinión expresada no tiene porque coincidir siempre con las opiniones de los operadores del foro o los demás participantes.
  3. Responsables de los contenidos son únicamente los autores. Editarémos y/o borrarémos de inmediato los mensajes cuyo contenido sea ilegal en cuanto tengamos constancia de ello.
  4. Los operadores del foro se reservan el derecho de retirar a usuarios individuales en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo el privilegio de uso de forma temporal o permanente – ésto se aplicará particularmente en:

      1. Entradas cuyo contenido atente contra la ley (§ 86 StGB).
      2. Entradas cuyo contenido sea pornográfico (§ 184 StGB).
      3. Entradas cuyo contenido incite a actos delictivos .
      4. Difamación, calumnia, insulto, amenaza o cualquier otro tipo de ataques verbales en contra de particulares y/o empresas
  5. No está permitido la publicidad para otros sitios web y/o empresas, salvo que sea una parte esencial de ayuda.
  6. Primero se busca, y después se pregunta. A lo largo del tiempo cada vez será más frecuente que se repita una misma pregunta a la que ya se haya dado respuesta. Por esta razón use primero la función de búsqueda antes de preguntar.
  7. Elija un tema apropiado para sus mensajes, así la orientación y la búsqueda le resultará mucho más fácil.
  8. Para mayor claridad es mejor que trate solamente un tema o pregunta por debate.

Apéndice
Queremos establecer tan pocas reglas como sea posible, ya que confiamos que son personas maduras las que traten su oponente con respeto y saben valorar la ayuda ofrecida y el trabajo del proyecto. Si a lo largo del uso resulta necesario de añadir nuevas normas, las incluímos más adelante.
boardadmin
Administrator
 
Posts: 10
Joined: Tue 16. Feb 2010, 17:25
Location: Berlin, Germany

Return to Notificaciones

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest