El Estándar Inmobiliario - OpenEstate

Forum rules
Por favor, antes de participar en la discusión lease las Reglas Generales del Foro.

Post a reply

Confirmation code
Enter the code exactly as it appears. All letters are case insensitive.
Smilies
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode is ON
[img] is OFF
[flash] is OFF
[url] is ON
Smilies are ON
Topic review
   

Expand view Topic review: El Estándar Inmobiliario - OpenEstate

El Estándar Inmobiliario - OpenEstate

Post by Björn » Thu 12. Jul 2012, 22:15

El Estándar Inmobiliario de OpenEstate es parte del mismo proyecto, que a su véz incluye un software de Gestión Inmobiliaria (Freeware) el llamado ImmoTool.

En éste foro queremos entablar una discursión entre desarrolladores y los usuarios finales para conseguir la mejor solución posible para el sector inmobiliario. Perseguimos conseguir la mejor forma de hacer desaparecer las fronteras a nivel local, regional, nacional... Se trata de eliminar obstáculos a la hora de trabajar con sistemas informáticos diferentes (Linux, MS, etc...) y de cualquier parte del mundo (p.Ej. Portales Inmobiliarios, Software de Gestión Inmobiliaria, Associaciones y Redes Profesionales del Sector). Ésto se puede conseguir si todos utilizamos un mismo Estándar.

Poco a poco traduciremos el estándar a todos los idiomas existentes. Actualmente existen traducciones para el Estándar en los siguientes idiomas:

  • búlgaro
  • alemán
  • inglés
  • español
  • ruso

Si quiere participar en el desarrollo del Estándar Inmobiliario, le invitamos aquí a dar su opinion o aportar sus ideas.
Un apunte más, alguien quisiera iniciar por dar los diferentes nombres que se emplean dependiendo la zona geográfica para definir un mismo objeto.

Ejemplos:
  1. Caserío - Barraca - Casa
  2. Desván - Buhardilla - Sobrado


También es importante saber si la palabra está dicha en dialecto o idioma del país. (Azulejo = Rajola [Catalán] o Tella [Gallego]).

un saludo a todos

Top

cron